El paciente tiene una sonrisa muy amplia y quiere mejorar tanto color como la forma de los dientes. Se le indica la colocación de dieciséis carillas de Composite Componeer ® , ocho en el maxilar superior, y ocho en el maxilar inferior.  Realizado en dos sesiones de dos horas por cada maxilar sin necesidad de anestesia.

Al paciente se le ha realizado un saneamiento intensivo  de las encías, raspados y alisados radiculares, en su fase higiénica.  Para la fase estética y cosmética de su tratamiento se cierra el diastema y se modifica la forma y color de los incisivos con carillas de Composite.  Estética realizada en  una sola sesión de hora y media), sin necesidad de anestesia.

Se realiza un blanqueamiento interno de diente no vital.  Al lograr el tono de diente deseado, se realiza la fase estética colocando seis (6) carillas de Composite Componeer ®.

Se colocaron seis (6) carillas de Composite Componeer ®. Mínimamente invasivas, en sólo una sesión de dos horas para obtener la sonrisa que siempre soñaste.

Fase de saneamiento total de encías mediante raspados y alisados radiculares.  Una vez concluido, se realiza la fase estética con una ferulización de los dientes separados y una estética con carillas de Composite en los dientes inferiores, modificando forma y color.

Se realiza una ortodoncia fija con brackets estéticos de zafiro en 24 meses. Finalizado el tratamiento, al paciente se le hizo una limpieza y blanqueamiento dental.  Nunca es tarde para renovar y recuperar la sonrisa.

La paciente acude a consulta por múltiples ausencias dentales. Dentro de sus opciones, y por motivos personales, se hace una prótesis removible, recuperando así su sonrisa y autoestima.

¿Ha notado que algunas personas tienen una línea oscura alrededor de los dientes?  Esto ocurre cuando las coronas tienen una base metálica.  Con el tiempo las encías se retraen y el metal queda expuesto.

Obtén  una sonrisa más joven, con las coronas de óxido de zirconio (porcelana blanca biocompatible) que imita a la perfección el esmalte de los dientes naturales, evitando futuros problemas estéticos.

Se realizaron prótesis fijas total superior e inferior 100% en coronas de zirconio.

A medida que pasan los años, los dientes se desgastan.  El paciente acude por la pérdida de tejido dentario duro producido por sobrecarga, bruxismo, entre otros. La dentina queda expuesta y predispuesta a la abrasión por el cepillado y a las caries. Se hace una reconstrucción con Composite, devolviendo al paciente dientes en estado natural y funcional, sin necesidad de usar anestesia.

.