Clínica dental en Alicante CCEO

El Centro Clínico de Especialidades Odontológicas (CCEO) está ubicado en la Avenida de la Deportista Miriam Blasco número 14, una zona tanto residencial como de vacaciones situada en la Playa de San Juan.

Está bien comunicada tanto con el centro de Alicante como con El Campello mediante la línea 4 del tranvía TRAM, así como por la línea 9 autobús.

La clínica dental en Alicante CCEO se encuentra en la principal zona turística de Alicante, cercana a un campo de golf y a todo tipo de servicios. Además, para quienes se desplacen tanto desde otras zonas de España como desde el extranjero, cuenta con buenas comunicaciones por tren, incluyendo conexión con la línea de alta velocidad, así como un aeropuerto internacional que figura entre los principales de España.

Estamos en:

Av. Deportista Miriam Blasco, Nº 14 Loc. 2

Playa San Juan de Alicante 03540 (España)

Tlf: +34 966 378273

URGENCIAS

Mv: +34 601 221603

CONTACTA CON NOSOTROS:

Su nombre y apellidos (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su mensaje

Horario

Lunes a Viernes: 9:00 – 13:00 y de 16:00 – 20:30
Horario de urgencias: 10:00 a 19:00

Cómo llegar con el transporte público

Tram: Linea 4 parada MIRIAM BLASCO
Autobus: Línea 9 Parada 4729

Viajando a España

Si se encuentra fuera de España y necesita información con relación a cómo llegar, estadías tanto en hostal, hoteles o pisos/apartamentos totalmente amoblados, podemos ponerlos en contacto con una variedad de ellos que se encuentran bien localizados o cercanos a la clínica.  Puede combinar su tratamiento dental con, con una visita a uno de los mejores destinos vacacionales que existe en la Costa Blanca, Alicante.

Si necesita mayor información o desea reservar su primera cita dental sin coste, no dude en contactarnos.